
La importancia del acondicionador:
Mientras que el shampoo limpia tu cuero cabelludo, el acondicionador hidrata tu cabello, evitando así que tanto agentes internos como externos lo resequen, quitándole brillo, suavidad y haciéndolo áspero y difícil de controlar. Además, acondicionarlo significa también regresarle algunas de las proteínas que pierde con el lavado y si eres de las que se salta este importante paso durante el lavado, aquí te decimos porque no deberías hacerlo:
- El acondicionador cierra tu cutícula, lo cual es importante para mantenerlo hidratado y protegerlo del daño externo (contaminantes, uso de herramientas de calor, otros).
- Al usarlo correctamente, el acondicionador te ayudará a evitar las puntas secas, que son las más propensas a enredarse y romperse en el cepillado.
- Pues usarlo todos los días sin problema, a diferencia de las mascarillas capilares que recomiendan usarse 1 o 2 veces a la semana como complemento en tu rutina.
Para asegurar los mejores resultados, siempre recomendaremos el uso diario de shampoo y acondicionador sin sal. Además, ya contamos con nuestro acondicionador para reforzar la línea de mantenimiento para todos los programas de reestructuración capilar #EstudioK. ¡Tienes que probarlo!
Related Posts
Deja un comentario Cancel reply
Debes de estar en tu cuenta personal para dejar un comentario