Tipos de extensiones para cabello:
De queratina, de clip o adhesivas, ¿sabes cuál es el mejor método de aplicación de extensiones de cabello? Aquí te dejamos más información para que estés súper informada antes de tomar cualquier decisión:
De queratina: Con este método, se utilizan pequeños mechones de cabello que incluyen una pestaña hecha con queratina. Con una aplicación con calor, se fijan al cabello, sin embargo, al retirarlas para realizar tu retoque o de forma permanente lastiman tu cabello, por lo que no son tan recomendables después de todo.
Extensiones adhesivas: Son similares a las de queratina pero, en lugar de este producto, llevan adhesivo. De esa manera, se pegan a tu propio pelo. Para retirarlas se necesita un líquido especial que las despega sin lastimar tu cabello, con resultados mucho más cómodos, naturales e imperceptibles. Otra ventaja es que son reutilizables cambiando el adhesivo.
Extensiones de clip: Se sujetan mediante horquillas o clips y se utilizan de forma temporal. Puedes llevarlas durante varios días, pero es aconsejable que te las quites para dormir. Existe la opción de colocártelas solo como flequillo y son una buena elección para usarlas solo en ocasiones concretas (en eventos o algún día que te apetezca cambiar de look).


¿Ya sabes cuál es la mejor opción para ti? Ven a #EstudioK y conoce nuestras extensiones de cabello 100% natural 6D Ultraplanas y Clip.
Related Posts
Deja un comentario Cancel reply
Debes de estar en tu cuenta personal para dejar un comentario