Trucos de maquillaje para tus pestañas:
Aunque no lo creas, maquillar tus pestañas (además de tu mascara favorita) te ayudará a darles un efecto mucho más largo de lo que en realidad son. Aunque claro, si este efecto durará solo unas horas ¿por qué no mejor aprovechas nuestras promociones en extensiones? Sigue leyendo para saber más 😉
Cepillado: Con un cepillo especial para pestañas, cepíllalas un poco antes y después de enchinarlas, de esta forma le das un acabado mucho más natural, separándolas y evitando que los molestos grumos o pegados de pestañas.
Espolvoréalas: Así es. Con una pequeña broca, aplica un poco de polvo sobre tus pestañas (después de rizarlas) de abajo hacia arriba. Este consejo es súper útil para hacer que tus pestañas luzcan más largas y con mayor volumen cuando les pones rímel.
Primero, primer: Dale más forma y grosos a tus pestañas con la ayuda de un primer. Como el primer de maquillaje normal, no tiene color pero ayuda a preparar y tener un mejor acabado.
Rízalas antes del rímel, no después: Este es uno de los peores errores que cometemos las mujeres cuando de nuestras pestañas se trata. Por favor ¡evítalo! Lo único que lograrás será romperlas y no queremos eso.
Calienta tu enchinador o cuchara: ¡Este truco es buenísimo! Con la ayuda de tu secadora, calienta solo un poco tu rizador antes de enchinar tus pestañas, de esta forma el efecto es mucho más natural.
Tip extra: Agenda tu cita y aprovecha nuestras increíbles promociones.
Related Posts
Deja un comentario Cancel reply
Debes de estar en tu cuenta personal para dejar un comentario