blog7 portada

Banana hair, descubre los beneficios del plátano en tu cabello

No solo es un básico en cualquier dieta balanceada, el plátano contiene propiedades súper nutritivas para tu cabello, ¿las conoces?
  • Antioxidante: Gracias a su alto contenido en vitamina E, el plátano funciona como un poderoso antioxidante, el cual ayuda a reparar los daños en los folí­culos, incentivando un crecimiento sano del cabello.

 

  • Crecimiento: El plátano contiene Zinc, un mineral esencial para el crecimiento del cabello, que ayuda a generar células sanas que lo fortalecen y evitan su caída, además de ayudar a equilibrar los niveles hormonales que en muchas ocasiones, es uno de los principales causante de que el cabello se caiga en exceso.

 

  • Hidratación: ¿Sabías que el Potasio ayuda a controlar la cantidad de agua en el cabello? Recuerda que un cabello sano es un cabello bien hidratado, ya que es justo esta característica la que te ayudará a que no se rompa con tanta facilidad.

Ahora que ya conoces algunos de los principales beneficios del plátano para tu cabello, no olvides integrarlo a tu lista de súper alimentos. Recuerda que una buena alimentación es vital para mantenerte sana y con energía, ambas características que le darán vida y belleza a tu melena.

blog7 unicaimagen

Lee nuestro artículo: Alimentos más recomendados para la salud capilar y descubre si ya los consumes o es hora de ir al súper.

Tipos de cepillo, ¿cuál es el ideal para tu cabello?
¡Disfruta del verano sin maltratar tu cabello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Carrito

Registra tus datos

Tu contraseña será enviada al e-mail

Para poder registrar tus pedidos, direcciones y más, utilizaremos tus datos para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Close

Close

Productos