mulher pintando cabelo salao de beleza scaled 1

Cuidados post tinte: Qué sí y qué no hacer

Sin duda, el cabello teñido requiere cuidados especiales, no solo para prolongar el tiempo de vida del color sino para garantizar la mejor salud capilar. Así que si te has preguntado cómo cuidarlo después de tu visita al salón, te lo contamos todo.

Lavado: Lo ideal es que no lo laves el mismo día en que te realizaste el color, pareciera obvio pero no lo es, por eso nuestras especialistas recomiendan esperar al menos uno o dos días para lavarlo, por supuesto, utilizando un shampoo especial para el tono que tengas. Si no tienes un producto así, no te preocupes, siempre que tu shampoo y acondicionador sean libres de sulfatos (sal), no tendrás mayor problema en conservar tu color, ya que es precisamente la sal la responsable de deslavar casi cualquier color.

En este caso, la temperatura del agua también es crucial, la recomendación es lavarlo con agua de tibia a fría (entre más fría mucho mejor) ya que de esta forma se sella la cutícula, haciendo que se escape lo mínimo de color y dándole más brillo a tu cabello.

Cuida las puntas: El cabello que se somete a estos procesos puede debilitarse y como ya sabemos que las puntas son las más susceptibles a estos cambios, cuidarlas para evitar que se rompan debe ser tu prioridad.

¿Cómo puedes hacerlo? Manteniendo a tope los niveles de hidratación y nutrición.

Puedes probar nuestro Colágeno Capilar el cual repara y protege tu cabello dejándolo con un aroma delicioso gracias a la mezcla de 3 aceites increíbles: aceite de coco, aceite de argán y aceite de macadamia. 

 

Si vas a nadar: El agua de mar o de alberca tienden a resecar y deslavar el cabello teñido, por eso es tan importante que siempre, después de exponerlo a cualquiera de estos escenarios, lo enjuagues con abundante agua potable para eliminar cualquier residuo en tu cabello. Lávalo lo más pronto que puedas, recordando los pasos anteriores. 

Descúbre cómo cuidar tu cabello este verano.

En Estudio K creemos que tu cabello debe ser otra forma más de expresión, por eso queremos decirte: tíñelo como tú quieras, de cuidarlo nos encargamos nosotros. Pregunta por nuestros Programas de Reestructuración Capilar, ¡amarás los resultados!

3 mascarillas caseras para hidratar tu cabello
El poder energético del cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Carrito

Registra tus datos

Tu contraseña será enviada al e-mail

Para poder registrar tus pedidos, direcciones y más, utilizaremos tus datos para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Close

Close

Productos