8portada

¡Disfruta del verano sin maltratar tu cabello!

Lo sabemos, ¡todos amamos el inicio del verano!

El calorcito, las vacaciones y la playa son sin duda uno de los mejores momentos del año, pero, ¿sabías que en esta época tu cabello requiere cuidados especiales? Sigue leyendo y descubre por qué y cómo debes protegerlo.

Al exponernos al sol por un tiempo prolongado y sin protección, los niveles de queratina en el cabello se ven afectados, deshidratándolo y haciendo que pierda fuerza y brillo.

Para protegerlo, te recomendamos aplicar una gota del tamaño de una moneda de $10 de nuestro Colágeno Capilar en tus manos y distribuirlo en todo tu cabello, desde la raíz hasta las puntas.

Al contener queratina, colágeno y vitamina E, este producto funcionará como una especie de protector solar que minimizará el impacto negativo de los rayos UV. 

Tip extra: Utiliza un sombrero o pañoleta para protegerlo aún más. Además le darás un toque súper chic a tu look.

blog8 2

Si vas de visita a algún lugar con playa o albercas, es importantísimo que consideres que tanto el agua de mar como de las piscinas, tienden también a deshidratar el cabello, esto debido a los niveles de pH del agua. Además, debido a la sal, el agua de mar oxida el cabello, restándole brillo y elasticidad.

 

La forma en que lo laves también es vital para mantener a raya los efectos negativos del verano en tu cabello, por lo que el shampoo y acondicionador que utilices deben ser libres de sales y parabenos.

Si bien el uso del Colágeno te ayudará también a protegerlo de estos agentes, te recomendamos que después de exponerte a estos, utilices nuestra Mascarilla Hidratante, la cual contiene extracto de aguacate que le aportará muchísima hidratación a tu cabello, dejándolo suave y sin frizz.

Esta la utilizarás en tu ducha, aplicándola de medios a puntas.

Déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga.

En Estudio K desarrollamos ambos productos con ingredientes naturales como aceite de coco y argán contenidos en nuestro Shampoo de Mantenimiento, así como soya y avena contenidos en nuestro Acondicionador. ¿Quieres saber la mejor parte? El shampoo tiene un delicioso aroma a piña, mientras que el acondicionador huele riquísimo a coco. ¿Lista para una piña colada? Adquiere tu Kit Básico aquí.

 

Recuerda uno de nuestros mantras: EL ACONDICIONADOR ES EL MEJOR AMIGO DE NUESTRO CABELLO. Y en verano es un must.

color kit basico 2

Siempre lo hemos dicho: Tu cabello está ahí para ayudarte a expresarte y para hacerte feliz.

Cuídalo con estas recomendaciones y escríbenos para resolver todas tus dudas.

Banana hair, descubre los beneficios del plátano en tu cabello
Estudio K, ¿quiénes somos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Carrito

Registra tus datos

Tu contraseña será enviada al e-mail

Para poder registrar tus pedidos, direcciones y más, utilizaremos tus datos para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Close

Close

Productos