pexels lola russian 2704051

El poder energético del cabello

Desde la perspectiva del yoga, el cabello es un regalo increíble de la naturaleza que en realidad puede ayudar a elevar la energía Kundalini (energía vital creativa), que aumenta la vitalidad, la intuición y la tranquilidad.

Para nuestros antepasados, el cabello era una extensión de nuestros pensamientos, por esto una cabellera larga, con volumen y bien cuidada, se consideraba  un símbolo de fortaleza espiritual, sabiduría y liderazgo. 

Por todo esto, los cuidados dados al cabello eran tan importantes, ya que representaban el buen mantenimiento de la salud física y espiritual, como equivalente de los cuidados que se le daban también al alma.

Otra característica espiritual atribuida al cabello es la absorción de los rayos del sol, ya que estos recogen y canalizan la energía solar a los lóbulos frontales, la parte del cerebro que se utiliza para la meditación y la visualización, actuando como conductos para lograr una mayor cantidad de sutil energía cósmica.

unnamed

Largo, corto, chino, lacio; como sea, para nosotros el cabello es una de las armas más poderosas de las mujeres. Las hace sentir libres, fuertes, hermosas. 

Por eso queremos cuidarlo, para que te enfrentes al mundo luciendo increíble, feliz. Para que no te preocupes por nada más que por demostrar de qué estás hecha y todo lo que puedes lograr.

Y tú ¿qué poder le atribuyes a tu cabello?

Conoce más sobre nosotros y cómo nos convertimos en el Primer y Único Centro de Reestructuración Capilar de México.

Cuidados post tinte: Qué sí y qué no hacer
Tipos de cepillo, ¿cuál es el ideal para tu cabello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Carrito

Registra tus datos

Tu contraseña será enviada al e-mail

Para poder registrar tus pedidos, direcciones y más, utilizaremos tus datos para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Close

Close

Productos