blog9 port

Estudio K, ¿quiénes somos?

En Estudio K somos Expertos en Cabello porque durante años hemos estudiado su composición, función y cuidados, creando de la mano de nuestro laboratorio, nuevas fórmulas y técnicas de reestructuración y reconstrucción capilar.

Tanto nuestros servicios en cabinas como nuestras líneas de producto para mantenimiento en casa, son resultado de nuestras investigaciones y especialización en tricología, desarrollos propios que hoy buscan transformar la vida de nuestros consumidores.

Con el paso del tiempo hemos perfeccionado más de cien fórmulas, creando un equipo de especialistas capaces de diseñar programas de reestructuración que le devuelven al cabello la salud, vitalidad y belleza perdida por diferentes razones, ya sean aquellas provocadas por procesos químicos, el uso recurrente de herramientas de calor, malos hábitos de cuidado capilar, contaminación, entre otros.

Contamos con una red de centros de atención distribuida a lo largo y ancho del país, hospitales para el cabello en donde diagnosticamos y planeamos el proceso de recuperación de cada cliente.

Ubica el centro autorizado Estudio K más cercano a ti. 

 

blog9 2

Nuestra premisa es sencilla: Cada cabello es diferente y por lo tanto, cada solución debe ser cien por ciento personalizada de acuerdo a su historia y problemática.

 

“Nos expresamos a través de nuestro cabello,incluso sin quererlo”.

En Estudio K creemos que el cabello es también una manifestación de libertad. Esa libertad de ser quien se quiere ser, sin ataduras, sin miedos. Así como la melena del león representa su fuerza, sabemos que la forma en que decides llevar tu cabello hoy representa tu espíritu.

No importa si es en una lisa y larga cabellera o en una explosión de creatividad delimitada por tus rizos, a través de tu cabello hemos aprendido sobre la reducción y la ampliación del movimiento de la vida como una energía circular de la que todos formamos parte.

Por eso hoy queremos cuidarlo y celebrarlo. Celebrar sus enseñanzas, su transformación. Celebrar que a través de él es que podemos ser parte de tu vida, de tu historia y de cada una de las batallas a las que te enfrentas día a día.

blog9 3

Celebramos y cuidamos de tu cabello para decirte que ya no es necesario que lo escondas, que su cuidado no es una cuestión de edad, o de sexo, o de construcciones sociales. Que al cuidar de él estás cuidando de ti y que, al cuidar de ti, nos cuidas a todos y esa es la magia de la transformación.

Vive la experiencia #EstudioK y recupera la belleza natural de tu cabello. ¡Agenda ya!

¡Disfruta del verano sin maltratar tu cabello!
Por qué debo utilizar linaza para cuidar mi cabello chino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Carrito

Registra tus datos

Tu contraseña será enviada al e-mail

Para poder registrar tus pedidos, direcciones y más, utilizaremos tus datos para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Close

Close

Productos