blog10 portada

Por qué debo utilizar linaza para cuidar mi cabello chino

Considerada una semilla mágica gracias a sus diversas propiedades curativas y beneficiosas para todo el cuerpo, la linaza o también conocida como planta de lino, es una de las fuentes de Omega 3 y fibra más recomendados por médicos y nutriólogos, convirtiéndose en años recientes en un gran aliado para la salud capilar, principalmente para cabellos rizados.

 

En nuestro artículo Método Curly… ¿qué es? te compartimos una receta facilísima para preparar gel de linaza en casa, el cual te ayudará a tener unos rizos más definidos y flexibles gracias a los mucílagos, que son los responsables de dar esa textura gelificada o viscosa que toman las semillas.

blog10 1

Otro beneficio de la linaza es justamente su alto aporte de Omega 3, el cual promueve el crecimiento del cabello, evitando la caída y volviéndolo cada vez más fuerte.

 

Un cabello más fuerte crece más rápido y la linaza ayuda a acelerar el crecimiento de las hebras capilares, las cuales se verán más gruesas, fuertes y saludables. Además, también es buenísima para prevenir y reparar las puntas abiertas y en general, el cabello quebradizo.

Si sufres de puntas abiertas tienes que leer esto. 

 

Conoce un poco más sobre algunas de sus propiedades nutricionales y déjanos un comentario si tú también la consumes regularmente o la utilizas como parte de tu rutina de hair care. ¿No crees que es una maravilla?

 

2 cucharadas de linaza contienen:

  • 3 g de proteína.
  • 60 mg de magnesio.
  • 120 mg de potasio.
  • Vitamina B1.

 

Vive la experiencia #EstudioK y recupera la belleza natural de tu cabello. ¡Agenda ya!

Estudio K, ¿quiénes somos?
Fría, tibia o caliente ¿a qué temperatura debe estar el agua a la hora de bañarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Carrito

Registra tus datos

Tu contraseña será enviada al e-mail

Para poder registrar tus pedidos, direcciones y más, utilizaremos tus datos para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Close

Close

Productos