¿Quienes somos?

Estudio K®, es el primer y único Centro de Reestructuración Capilar en México, que abre sus puertas a todas aquellas mujeres que desean recuperar la belleza natural de su cabello.

Dedicación, pasión y liderazgo nos caracterizan. Nuestros servicios y productos, creados a partir de fórmulas propias, libres de químicos agresivos y de crueldad animal, garantizan resultados desde la primera aplicación.

Deja tu cabello en manos de los expertos y anímate a conocer esta nueva experiencia, ¡sabemos que te encantará!

53848853 2438725882818982 486970725385628807 n

Nuestra historia

El inicio
El inicio
pao perez

Pao

Nuestra historia comenzó hace casi tres años, convirtiendo en realidad el sueño de Pao Pérez, socia fundadora y nuestra Directora Operativa, de dedicarse a lo que siempre ha sido su pasión: el cuidado del cabello.

Sumando al equipo
Sumando al equipo

Champi

A este proyecto se unió muy pronto Juan Antonio “Champi”, socio fundador y Director de Marca, a quien lo atrajo ese sentimiento de transformación que vivían todas las personas, que de una u otra forma, se conectaban con la marca.

Consolidando el equipo
Consolidando el equipo

Mario

Fue así como, con la integración de nuestro tercer socio y Director Administrativo, Mario Farfán, el sueño tomó forma, materializándose como KERALISSATE – Centro de Reestructuración Capilar.

El primer local
El primer local
keralissate

Puebla

Con la primera sucursal ubicada en Puebla, de inmediato, la garantía de nuestros servicios y atención rebasó nuestra capacidad, obligándonos a crecer a pasos agigantados.

La expansión
La expansión
7

4 Sucursales más

Adelantando nuestros planes, fue necesario abrir 4 sucursales más en menos de un año: una más en Puebla, Polanco, Aguascalientes y Pachuca. Desde el inicio trabajamos en el desarrollo de más y mejores fórmulas, productos y técnicas de cuidado del cabello, haciendo uso de la más alta tecnología.

Tricología
Tricología
tri01

La especialización

Mientras más nos especializábamos en tricología, más entendíamos por qué la misma fórmula no puede ser aplicada en todos los cabellos, naciendo entonces dos de nuestros pilares más sólidos: el primero, “así como cada cabeza es un mundo, cada cabello es un universo” y el segundo, “alaciar no es sinónimo de reparar”, pilares que en la actualidad nos han llevado a seguir investigando e innovando para diseñar soluciones a la medida.

La reinvención
La reinvención
estudiokgrande

Estudio K

Es entonces cuando pensando en romper la creencia de que solo los tratamientos que tienen como base queratina pueden ayudar a reparar un cabello, decidimos reinventarnos, dando vida a Estudio K.

Marca registrada
Marca registrada

Recuperando cabelleras

 Hoy en día, Estudio K® es una marca registrada que tiene un objetivo muy claro: ayudar a las mujeres a recuperar la belleza natural de su cabello. Estamos trabajando en el desarrollo de 140 nuevas fórmulas que se sumarán a las poco más de 120 que se utilizan actualmente en todos nuestros centros autorizados, logrando 2500 casos de transformación de mujeres al mes.

El salto digital
El salto digital

Tienda Estudio K Online

En el proceso de innovación continua, decidimos dar el salto hacia lo digital, creando nuestra tienda online, haciendo envíos a toda la república mexicana,  acercando de esta manera a los clientes todos nuestros productos, en una forma rápida, conveniente y segura.

Visítanos en:

Puebla – Zavaleta | Puebla – Palmas Plaza | CDMX – Polanco | Pachuca – Plaza Plathea | Aguascalientes – Plaza Santa Fe | Querétaro –  Vista Dorada

Menú
Close

Carrito

Registra tus datos

Tu contraseña será enviada al e-mail

Para poder registrar tus pedidos, direcciones y más, utilizaremos tus datos para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Close

Close

Productos