
Mujer, mexicana, emprendedora.
Símbolo de fortaleza, pasión y dedicación. Inició su camino en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello hace 5 años, trabajando de puerta en puerta, realizando tratamientos de queratina en su círculo más cercano. Al encasillarse en los mismos resultados reconociendo que no todos los cabellos son iguales, decide adentrarse en el mundo de la tricología[1], lo que la lleva a conocer todos y cada uno de los componentes del cabello; sus distintas estructuras y cómo ciertos elementos pueden alterarlas (para bien y para mal).
Así, comienza a formarse como experta en cirugía capilar estética y reestructuración capilar, diseñando de la mano de nuestro laboratorio, fórmulas cada vez más arriesgadas e innovadoras, mismas que, de acuerdo a cada tipo de cabello, logran resultados increíbles.
En 2018, Pao Pérez comenzó a posicionarse en grupos digitales y en 2019, adquirió una imagen consolidada en términos de relaciones públicas, participando como ponente e invitada especial en eventos de impulso a la mujer.
De la mano de sus socios, está dispuesta a consolidar una marca con presencia a nivel mundial que se convierta en una plataforma que impulse a la mujer, siendo un ejemplo de que las cosas suceden cuando trabajas por ellas, cuando te arriesgas aún con miedo, cuando haces equipo con personas que tienen los mismos objetivos, las mismas ganas, la misma pasión; cuando estás segura de lo que quieres lograr y trabajas día y noche por conseguirlo.
Es por todo esto que Pao Pérez se ha convertido en nuestro principal estandarte, representando nuestra marca y llevando nuestra filosofía a cada mujer con la que comparte y conecta.
[1] La tricología es la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo. Pertenece a la dermatología y entre sus áreas de especialización se encuentran la dermatología capilar, la cirugía capilar o estética, la parasitología capilar, la genética capilar, la biología, la psicología o la nutrición, entre otras disciplinas.
Síguela en sus redes: