pexels helena ije 2867899 scaled

5 tips para lucir tu cabello sano y hermoso todos los días

Detrás de un cabello hermoso existe un cabello sano, lleno de cuidados que van desde la hora de la ducha hasta nuestra alimentación.

¿Cómo poder lograr tener control y brillo en tu cabello cada día? Te dejamos 5 hábitos capilares que te ayudarán a obtener una melena envidiablemente sana.

1.       Tipo de cabello

Seco, graso, fino, teñido, etc., reconocer el tipo de cabello que tienes es esencial  para dar paso a mejorar tu rutina de cuidado.

¡Te ayudamos a conocer tu estilo de cabello!  

2.       En la ducha…

Qué fácil es perdernos entre las etiquetas de los shampoos y acondicionadores, ¿no?

Como tip rápido, te recomendamos cambiar tus productos por fórmulas SIN SALES, ya que no solo evitan el cabello seco, con frizz y maltratado, sino que también protegerán la piel de tu cuero cabello.

Nuestros productos para uso en casa, además de oler delicioso son libres de sales, sulfatos y parabenos, ¡tienes que probarlos!

3.       Durante y después

Durante la ducha, deja actuar a los agentes limpiadores de tu shampoo, por un lapso de 2 a 3 minutos, masajeando suavemente tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos. El uso del acondicionador de medias a puntas es VITAL y debes aplicarlo siempre que laves tu cabello. Recuerda enjuagar con  agua tibia y/o fría JAMÁS caliente (ni mucho menos hirviendo).

El cabello mojado es de extremo cuidado, suele partirse y nacen los famosos “baby hairs”. Para evitarlo, te recomendamos desenredarlo previo a lavarlo y siempre ocupando un cepillo de púas anchas.

No está de más pedirte dejar de usar la toalla como turbante, evita romper tu cabello.

4.       Herramientas de calor

Prevenir también está en la lista, el uso extremo de planchas, tenazas o secadoras dan como resultado puntas abiertas y cabello seco.

Peinarte con dichas herramientas de manera consiente, usando un protector de calor en crema, disminuirá el riesgo de daño a largo plazo.

5. ¿Y la alimentación?

El cabello requiere cuidados que van desde adentro hacia fuera, una alimentación saludable influye también en su apariencia.

La parte más interna se alimenta con todos los minerales, vitaminas y aminoácidos que hay en nuestro organismo y que obtenemos con nuestra alimentación.

Disminuir el consumo de alimentos procesados y aumentar el consumo de frutas y verduras pondrá en pausa los problemas de caída, nutriendo y fortaleciendo tu cabello. 

Sigue estos pasos ¡y reconcíliate con tu cabello!

Vive la experiencia #EstudioK y recupera la belleza natural de tu cabello. ¡Agenda ya!

¿Qué textura tiene tu cabello?
5 tips para fortalecer tu cabello desde tu alimentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Carrito

Registra tus datos

Tu contraseña será enviada al e-mail

Para poder registrar tus pedidos, direcciones y más, utilizaremos tus datos para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Close

Close

Productos