Preguntas frecuentes

FAQ's (Frequently Asked Questions)

Programas de Reestructuración Capilar

En ESTUDIO K ¡nos apasiona el cabello! Lo que nosotros hacemos es diseñar programas personalizados de reestructuración capilar dependiendo del estado actual de tu cabello, para recuperar su belleza natural y que luzca increíble (suave, brillante, hidratado, sin frizz). Contamos con más de 120 fórmulas libres de formol y químicos agresivos y seguimos innovando.

No es keratina ni bótox capilar.

Esos tratamientos ya son del pasado. Nuestros resultados son inigualables pues establecemos un plan de reestructuración personalizado para las necesidades de cada persona que nos visita. En #EstudioK estamos a la vanguardia en el desarrollo de fórmulas propias y más de 120 productos que nos ayudarán a recuperar la belleza natural de tu cabello.

Todas nuestras fórmulas son elaboradas en nuestro laboratorio, por lo que no las encontrarás en ningún otro lugar. Entre los ingredientes base tenemos colágeno, queratina como proteína, enzimas, vitaminas, ácido hialurónico, células madre, taninos, entre otros. Dependiendo de lo que necesita tu cabello es la fórmula que usamos, por eso son programas de reestructuración capilar 100% personalizados.

Puede durar el efecto de 3 a 5 meses, tenemos clientas que les ha durado más, pero te damos un promedio. Todo depende del estado actual de tu cabello y de los cuidados en casa.

Todos nuestros servicios están garantizados, porque nuestra prioridad es que tú salgas feliz de nuestros centros y por supuesto, que los resultados sean los que esperas o mejores. Para eso es que diseñamos programas personalizados de acuerdo a cada tipo de cabello.

Extensiones de Cabello

¿Te gustaría traerlas todo el tiempo como si fuera tu propio cabello? En ese caso te recomendamos nuestra técnica 6D Ultraplanas que son súper cómodas y discretas. ¿Las quieres para usarlas solo en eventos especiales? Entonces nuestras extensiones Clip o Pony Tail son las ideales para ti ya que son súper fáciles de quitar y poner, lo que necesitas para sorprender a todos con un gran look en cuestión de minutos.

Todo depende de la cantidad de cabello que tengas, su largo y la técnica que elijas. En el caso de nuestra técnica 6D Ultraplanas, normalmente con dos paquetes (100 g) es suficiente pero si tu cabello es muy corto (entre el cuello y el hombro), tal vez lo mejor sea adquirir tres paquetes (150 g). En el caso de las Clip puedes elegir entre 120 y 150 g, finalmente en el caso de extensiones Pony Tail puedes elegir entre 100 y 120 g.

¡Claro! Pero en esos casos te recomendamos que las cepilles muy bien y las trences para que no se enreden. También te sugerimos el uso de nuestro Colágeno Capilar antes de meterte a la alberca o el mar, nuestra Mascarilla Hidratante durante el baño y nuestro Sérum Capilar una vez que ya estén secas.

Al ser cabello 100% natural puedes teñirlas como tú quieras, siempre cuidando la calidad del producto (tinte) y el proceso en general. Aunque nuestras extensiones son calidad Remy Plus AAA, debes recordar que se trata de cabello “muerto” que no obtiene los mismos nutrientes que tu cabello.

Unas extensiones sanas y brillantes requieren cuidado, y conservarlas bonitas depende de ti. Al hacer tu pedido, incluimos una lista de cuidados súper sencilla para prolongar su tiempo de vida, con la cuál sabrás como lavarlas, cepillarlas, peinarlas, desenredarlas y dormir con ellas, además de los productos que te recomendamos utilizar.

Extensiones de Pestañas

El día de tu cita, nuestras especialistas van a recomendarte la mejor técnica y largo de tus extensiones, de acuerdo a la forma de tu cara y ojo.

Realmente no vas a necesitarlo pero en caso de que quieras usarlo, te recomendamos utilizar delineador en lápiz y si aplicas sombras, lo mejor es desmaquillarte con agua micelar, sin frotar.

Los cuidados son sencillos:

  • No mojar en 24 horas. 
  • Cepillarlas saliendo de bañarse. 
  • No usar rímel ni delineador. En caso de ser necesario, usar delineador en lápiz.
  • Asistir a tus retoques.

Productos

¡Así es! Al ser #ExpertosEnCabello cuidamos que cada uno de nuestras fórmulas estén libres de químicos que dañan tu cabello, por lo que puedes estar segura de que ninguno de nuestros productos maltratará tu cabello.

Todos nuestros productos son libres de crueldad animal, no solo porque no es ético, sino porque reconocemos la fuerza de nuestro impacto social y queremos que este sea positivo siempre.

¡Claro! Nuestros productos son para cualquier persona que quiere cuidar de su cabello, no importa si está o no bajo alguno de nuestros programas.

General

Aceptamos Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito incluyendo American Express, así como pagos en efectivo en Bancomer, Banamex, Santander y OXXO.

  1. Costo del envío:
    El costo del envío a cualquier parte de la república es de $245.00 MXN, de 1 a 5 kilos.
  2. Días en que hacen envíos:
    Los envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes. Si tu pedido fue realizado cualquiera de esos tres días antes de las 12:00 h, este se enviará ese mismo día. Si por el contrario tu pedido se registra cualquiera de esos tres días después de las 12:00 h o cualquier otro día de la semana (martes, jueves, sábado o domingo), este se enviará hasta el día programado para envíos. Ejemplo: Si tu pedido lo realizas el lunes a las 16:30 h, el envío se hará el día miércoles. Si tu pedido lo realizas el jueves, el envío se hará el viernes. Si tu pedido lo realizas en fin de semana, el envío se hará hasta el lunes.
  3. En cuánto tiempo llega mi pedido:
    Todos nuestros envíos tardan entre 3 y 5 días hábiles en llegar, para calcularlo dependerá del día en que realices tu compra así como el día del envío.
  4. Extensiones de Cabello:
    En nuestras extensiones de cabello tenemos un estilo específico para venta inmediata, estas son las extensiones técnica 6D Ultraplanas, textura lacia y largo 20”, no importa el color. En estos casos el envío tardará entre 3 y 5 días hábiles en llegar dependiendo del día en que realices tu pedido (inciso B). Cualquier pedido de extensiones que no sean 6D Ultraplanas, lacias y de largo 20”, el envío tardará entre 25 y 30 días hábiles en llegar a tu domicilio.
Menú
Close

Carrito

Registra tus datos

Tu contraseña será enviada al e-mail

Para poder registrar tus pedidos, direcciones y más, utilizaremos tus datos para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Close

Close

Productos