Estimado K-LOVER

ESTUDIO K informa que el único sitio web oficial de nuestra marca en el que se puede llevar acabo la compra de productos de forma online es estudiok.com.mx

Sitios no autorizados han difundido y propagado en Redes Sociales o páginas web la supuesta venta de nuestros productos. Sin embargo, les hacemos de su conocimiento que dichos sitios no son autorizados por Estudio K.

Nuestras cuentas oficiales son:

Sitio Web: estudiok.com.mx
Facebook: Estudio K México
Instagram: @estudiokmx
Tiktok: @estudiokmx
Atención a Clientes:
tiendaenlinea@estudiok.com.mx
tel: 2213092654

Al hacer uso de esta página web y realizar órdenes a través de la misma, usted acepta las condiciones de compra y se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas u ordenes legalmente válidos.
  • No realizar ninguna orden falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una orden de esta índole, estaremos autorizados a anularla así como de informar a las autoridades pertinentes.
  • Proporcionar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su orden. Al realizar una orden a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
  • Autoriza que en caso de que agote el producto, Estudio K haga la devolución de su compra ya sea parcial o total.
    1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO


Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible. Las promociones están sujetas a cambio sin previo aviso y sujetas a disponibilidad de inventario.

 

    1. ¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?


No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

 

    1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Todas las órdenes generadas en nuestra página están sujetos a disponibilidad de producto. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado a su método de pago en caso (Paypal, Mastercard,Visa o American Express); en órdenes.

Reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre esté actualizada.

 

    1. ENTREGA


El tiempo de entrega puede modificarse de acuerdo de Código postal de destino y del alcance o capacidad de entrega de cada mensajería. No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, verificación de caducidad, disponibilidad de stock o productos descontinuados;los sucesos de circunstancias imprevistas o la zona de entrega. IMPORTANTE: Los tiempos de entrega pueden variar en periodos promocionales.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, aceptación de entrega parcial o bien anular el pedido con el reembolso total o parcial del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

 

    1. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA


Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén después de 2 intentos de entrega por la mensajería. Si no va a estar en el lugar de entrega convenida, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la fecha de entrega y si así lo solicita tener la opción de acudir a oficina de la mensajería.

Para que la entrega pueda efectuarse es necesario que el destinatario se identifique ( IFE, INE, PASAPORTE) con la mensajería de acuerdo a los lineamientos de la misma (FedEx) y proporcione firma a contraentrega, con el fin de garantizar el cumplimiento de contrato por ambas partes, en el caso de no cumplir con esta política el repartidor o mensajero se reservará la entrega del paquete y tendrá que iniciarse un proceso de devolución.


En caso de que transcurridos 15 días hábiles desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato.

 

    1. PRECIO Y PAGO


Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, (a excepción de las promociones temporales marcadas en nuestra página); que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra – Envío. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.


Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su carrito de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Al finalizar la compra y sea enviada la confirmación la orden no podrá ser cancelada o modificada.


Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, OXXO y PayPal. Asimismo, podrá pagar todo o parte del precio de su compra con una tarjeta regalo emitida por Estudio K a en el apartado de código de promoción.


Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que confirmar su pedido. Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo.

¿Cómo devuelvo un producto?

Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el Producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.
Política de Devolución en detalle:
Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea o en un cupón de crédito equivalente al valor de la compra. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. (15 días hábiles)

¿Puedo devolver todos los productos?

Es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.

¿Puedo devolver todos los productos?

  • Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente (escríbenos a tiendaenlinea@estudiok.com.mx).
  • Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas (envía un correo a tiendaenlinea@estudiok.com.mx) y adjunta una o más fotografías del defecto. 
  • Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
  • Cuentas con 2 opciones para devolver el producto: – Define con nuestros agentes una fecha y dirección en la cual podemos pasar a recoger o recolectar el producto.
  • Llévalo directamente a la Paquetería que te indicaremos con el número de guía que te proporcionemos (pueden existir requisitos, términos y condiciones del servicio de paquetería, los cuales son ajenos a Estudio K, mismos que pueden incluir proporcionar nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, entre otros)
  • El producto puede presentar algún daño en el empaque externo
  • No se aceptan devoluciones. (cambio de tono, tamaño etc).

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, solamente con un producto del mismo tipo y del mismo valor, siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada.
No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.
Tienes 3 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y pedir el cambio. Nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden.
Una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.
El costo de reenvío correrá a cuenta del cliente

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.

¿Cómo funcionan los reembolsos en Estudio K?

Una vez el Producto apruebe el control de calidad, se iniciará el proceso de reembolso.

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Se hará una trasferencia directa a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

PAGO EN OXXO

Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

Estudio K by Pao Pérez nace desde la pasión por transformar cabelleras. Nuestras fórmulas, con aditivos especializados, están diseñadas para cada tipo de cabello y sus diferentes necesidades. Tenemos como objetivo, sanar y nutrir cada cabello con nuestros planes de reconstrucción y productos capilares de uso en casa, elaborados con ingredientes naturales y libres de químicos dañinos. ¿Estás lista para la evolución capilar?

Atención a clientes

Sucursal Zavaleta

Plaza Britania Calzada Zavaleta 11 Puebla, Pue

Sucursal Polanco

Edgar Allan Poe #308 Local 7 Planta Alta Ciudad de México

Sucursal Huexotitla

Boulevard Héroes del 5 de mayo #114 Local A, Huexotitla

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, depósito bancario y KueskiPay

© 2023 Estudio K by Pao Pérez – Todos los derechos reservados

CLOSE

Filtrar por precio

Add to cart